Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de UNIR México es la única Maestría basada en la neurotecnología. Serás conocedor de cómo procesa información el cerebro y cómo la tecnología favorece el aprendizaje significativo.

Descubrirás las oportunidades de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el contexto educativo, y aprenderás a utilizar su potencial para estimular a tus alumnos. Aumentarás el potencial pedagógico de tus técnicas educativas y te convertirás en un orientador adaptado a los nuevos tiempos, en los que la innovación docente ejerce un papel fundamental en el futuro de los alumnos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales en UNIR Universidad Internacional de La Rioja