Inicio | Universidades | UAL Universidad América Latina | Maestría en Mercadotecnia Internacional
UAL Universidad América Latina

Maestría en Mercadotecnia Internacional

UAL Universidad América Latina

4 Cuatrimestres

Presencial

La carrera Maestría en Mercadotecnia Internacional es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte UAL Universidad América Latina. El título de Maestría en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga UAL Universidad América Latina para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia Internacional

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el aprovechamiento óptimo de los recursos de ésta, elevando su nivel de competitividad, calidad, productividad y eficiencia afín de garantizar el logro de los objetivos planteados en ella.

Perfil de egreso:

Los egresados de la Maestría serán profesionales con los conocimientos integrales de los mercados nacionales e internacionales, con las habilidades necesarias para diseñar y lanzar estrategias de mercadeo tomando en cuenta culturas y legislaciones con la finalidad de abrir nuevos mercados a las compañías que se traducirán en utilidades.

Campo laboral:

  1. Podrá desempeñarse en instituciones públicas, privadas, multinacionales o internacionales, o bien, como consultor en la práctica independiente como: Director de programas y proyectos de mercadotecnia, proyectos de comercialización y crecimiento organizacional, con la perspectiva de la mercadotecnia como ventaja competitiva.
  2. Director o ejecutivo de áreas funcionales y estratégicas de las empresas y las organizaciones, relacionadas con el quehacer de la mercadotecnia, la logística y la comercialización. Investigador y analista de mercados, para detectar oportunidades potenciales, monitorear mercados existentes o detectar repercusiones de consumo y comercio en contextos de amplia competencia.
  3. Docente e investigador orientado al campo de la mercadotecnia internacional. Asesor, consultor y ejecutivo de la alta dirección de las empresas que requieren de la mercadotecnia como herramienta estratégica para su crecimiento y desarrollo.

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia Internacional
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados