Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Psicología

UAL Universidad América Latina



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte UAL Universidad América Latina.

Duración: .

Objetivo del programa:

Conocer el panorama general de la psicología, sus orígenes, metas, especialidades, aplicaciones y naturaleza científica, así como los conceptos y principios que afectan los procesos del pensamiento, comportamiento y a las relaciones con los demás, logrando así dimensionar la importancia de esta ciencia en la sociedad.

Perfil de ingreso:

El aspirante debe presentar habilidades de pensamiento tales como: memoria, atención, análisis y síntesis, comprensión lectora, habilidades para las relaciones interpersonales, asertividad, capacidad de empatía, introspección, ser respetuoso, responsable y tolerante con facilidad para la comunicación verbal.Capacidad para abordar y resolver problemas a partir de métodos establecidos, teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

Perfil de egreso:

El egresado de la Lic. en psicología:
  1. Conocerá los orígenes de la misma, metas, especialidades, aplicaciones y naturaleza científica, así como los conceptos y principios que afectan los procesos del pensamiento, comportamiento humano de manera individual y a en sus relaciones con los demás, logrando así dimensionar la importancia de esta ciencia en la sociedad
  2. Además de contar con habilidades y destrezas para analizar, sintetizar y reflexionar acerca del conocimiento que existe en el ámbito de la psicología. Tendrá dominio de técnicas y herramientas propias de la disciplina para identificar problemas, establecer diagnósticos y proponer e implementar las soluciones pertinentes

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.