Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia

TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia es el título que otorga TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Objetivo del programa:

Formar profesionistas líderes, críticos, analíticos, y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Perfil de ingreso:

• Conocimientos básicos sobre el manejo de la computadora.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Fundamentos de matemáticas y física.
  • Razonamiento lógico y analítico.
  • Interés por las tecnologías de información.
  • Interés por la lectura y la investigación.
  • Disposición creativa.
  • Perseverante.
  • Proactivo.
  • Emprendedor.
  • Habilidad de trabajo en equipo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia en TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea