Inicio | Universidades | TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea | Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia
TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea

Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia

TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea

En línea

La carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea. El título de Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia es el título que otorga TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas Computacionales A Distancia

Objetivo del programa:

Formar profesionistas líderes, críticos, analíticos, y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Perfil de ingreso:

• Conocimientos básicos sobre el manejo de la computadora.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.
  • Fundamentos de matemáticas y física.
  • Razonamiento lógico y analítico.
  • Interés por las tecnologías de información.
  • Interés por la lectura y la investigación.
  • Disposición creativa.
  • Perseverante.
  • Proactivo.
  • Emprendedor.
  • Habilidad de trabajo en equipo.