Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea

Es una institución comprometida a ofrecer educación y servicios de calidad, promoviendo una cultura de respeto y cuidado al medio ambiente, por medio del control, regulación e innovación permanente de procesos, para el beneficio de las partes interesadas a través de una mejora continua.

Tiene como misión el ofrecer un servicio de educación pertinente y de calidad para la formación de profesionistas competitivos, dando como base un desarrollo integral, armónico y sustentable que les permita responder a los retos que le demanda la sociedad. Como visión tiene el consolidarse como una institución de excelencia académica, tecnológica y humana, mediante la mejora continua, de forma sustentable y en estrecha vinculación con la sociedad.

De acuerdo al sitio oficial de la institución los valores que la rigen son los siguientes:

• Respeto a la persona en toda su dignidad, concibiéndola como el fin y la razón de la Institución.
  • Honestidad caracterizada por un comportamiento íntegro, expresado en cada una de sus acciones.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos y desarrollo de estrategias exitosas.
  • Colaboración mediante la participación responsable y armónica en la consecución de objetivos comunes.
  • Ética al permitir realizar sus actos de manera consciente, ejerciendo un control racional y libre, emitiendo juicios de valor.
  • Lealtad demostrada con honor y gratitud de quien dependen o de quienes los han forjado en su vida en el cumplimiento de las acciones encomendadas.

En el año 2022, TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea imparte 8 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 ingenierías.
TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Ingenierías en Línea