Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Gestión Empresarial A Distancia

TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea

La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial A Distancia es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Gestión Empresarial A Distancia es el título que otorga TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Objetivo del programa:

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Perfil de ingreso:

• Haber cursado el bachillerato de Contabilidad, Administración, Ingeniería o equivalente.
  • Amplio sentido práctico.
  • Capacidad de razonamiento crítico.
  • Habilidad lógica-matemática.
  • Capacidad de creación e innovación.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Interés por conocer y comprender el desarrollo económico-social de su país y en particular de su estado.
  • Valorar la importancia de la capacitación y desarrollo empresarial y sistematización.
  • Conocimiento básico de las TIC'S.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial A Distancia en TECCAN Instituto Tecnológico Superior de Cananea