Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail es una de los diplomados de logística que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Logística.

Acerca de Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO:

Este programa busca entregar herramientas para que los alumnos puedan administrar los distintos canales de venta del retail desde una óptica de la gestión de la distribución y logística. En la actualidad el retail requiere de herramientas que permitan una administración más eficiente del trabajo, desde los canales de venta, la implementación de un punto de venta, gestión de compras efectivas, distribución y logística. Existe hoy en el mercado una demanda real por estas competencias de administración en retail que permitan al trabajador mejorar su índice en empleabilidad y efectividad en estos puestos de trabajo. El diplomado en Gestión de la Distribución en Retail tiene como propósito entregar herramientas a los participantes para comprender la distribución y logística en retail, desde la gestión de compras y abastecimiento hasta la entrega del producto a través de distintos canales de distribución, siempre desde la estrategia comercial más óptima. La pertinencia de este programa está relacionada con la necesaria actualización de conocimientos técnicos de la gestión logística y el boom del reparto a domicilio, en el que tanto las personas como las organizaciones requieren de nuevas competencias y metodologías para administrar y optimizar sus rutas, para así tener una gestión eficiente y eficaz de recursos. Además, el programa entregará las herramientas de análisis acerca de las últimas tecnologías de información y automatización utilizadas en los centros de distribución para mejorar la gestión de estos.

DIRIGIDO A:

Analistas de marketing y trade marketing, como también analistas de operaciones logísticas y jefes de bodega.

PRECIO:

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado en línea en Gestión de la Distribución en Retail en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC