Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Cadena de Suministros y Logística

Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial

La carrera Diplomado en Cadena de Suministros y Logística es una de los Diplomados de Transporte y Logística que imparte el Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial.

Duración: .

El título de Diplomado en Cadena de Suministros y Logística es el título que otorga el Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial para la carrera de Diplomado en Logística.

El Diplomado en Cadena de Suministros y Logística es una de las carreras universitarias que ofrece el Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Cadena de Suministros y Logística en el Instituto de Calidad y Capacitación Empresarial