Acerca de Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución
Objetivos
- Dar una formación integral para la adecuada dirección, administración, y operación de los almacenes por medio del desarrollo de conocimientos, herramientas y habilidades.
Conocimientos que brinda
- Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para evaluar, planear e implantar soluciones a problemas en los almacenes o centro de distribución (CD).
- Traducirá las estrategias de negocios en términos de operación, indicadores, iniciativas, en los almacenes o centros de distribución (CD).
- Adquirirá conocimientos y habilidades para diseñar soluciones a problemas en los almacenes y CD por medio de métodos analíticos.
- Desarrollará y ampliara la visión y perspectiva de las funciones realizadas en la administración y operación de almacenes y CD gerencial.
- Podrá orientar las actividades del negocio al servicio del cliente.
- Incrementará la productividad.
- Adquirirá conocimientos del uso de software para la toma de decisiones.
Perfil del Estudiante
Este diplomado es ideal para aquellos que son gerentes, supervisores, técnicos o profesionales dedicados a la administración y las operaciones de almacenes y centros de distribución, administración de la logística y la cadena de suministro, consultores o están involucrados en las operaciones de almacenes; y cuentan con una licenciatura terminada.