Inicio | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

En línea

Materias: 8

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución es una de los diplomados de logística que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Logística.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución

Objetivos

  • Dar una formación integral para la adecuada dirección, administración, y operación de los almacenes por medio del desarrollo de conocimientos, herramientas y habilidades.

Conocimientos que brinda 

  • Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para evaluar, planear e implantar soluciones a problemas en los almacenes o centro de distribución (CD).
  • Traducirá las estrategias de negocios en términos de operación, indicadores, iniciativas, en los almacenes o centros de distribución (CD).
  • Adquirirá conocimientos y habilidades para diseñar soluciones a problemas en los almacenes y CD por medio de métodos analíticos.
  • Desarrollará y ampliara la visión y perspectiva de las funciones realizadas en la administración y operación de almacenes y CD gerencial.
  • Podrá orientar las actividades del negocio al servicio del cliente.
  • Incrementará la productividad.
  • Adquirirá conocimientos del uso de software para la toma de decisiones. 

Perfil del Estudiante 

Este diplomado es ideal para aquellos que son gerentes, supervisores, técnicos o profesionales dedicados a la administración y las operaciones de almacenes y centros de distribución, administración de la logística y la cadena de suministro, consultores o están involucrados en las operaciones de almacenes; y cuentan con una licenciatura terminada. 

Facultades donde estudiar Diplomado en Dirección Estratégica de Almacenes y Centros de Distribución en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados