Inicio | Universidades | ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme | Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos
ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos

ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos es una de las ingenierías de ingeniería ambiental que imparte ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme. El título de Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos es el título que otorga ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Ingeniería Ambiental.

Acerca de Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de identificar y proponer, en equipos multidisciplinarios y utilizando tecnologías avanzadas, soluciones a los problemas ambientales al diseñar, optimizar y operar sistemas para la gestión y minimización de los residuos generados en los procesos productivos y de servicios asegurando la protección, conservación y mejoramiento del medio ambiente, bajo un marco legal, propiciando el desarrollo sustentable en la sociedad en beneficio de la vida en el planeta.

Compartir Ingeniería Ambiental con Especialidad en Manejo y Minimización de Residuos