Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración de Empresas

Instituto Universitario México Americano

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Universitario México Americano.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Universitario México Americano para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Universitario México Americano.

Perfil del Estudiante

El participante aprenderá:
  • Abordar la problemática financiera desde una múltiple perspectiva.
  • Identificar y responder a los retos profesionales que plantea la globalización comercial y financiera de las sociedades contemporáneas.
  • Ser líder en los negocios de que se ocupe, con capacidad para asesorar organizaciones, diseñar y aplicar metodologías estratégicas de planeación y organización.
  • Fomentar la honestidad, el sentido de justicia y la búsqueda continua de la verdad en el ejercicio profesional con un alto sentido de responsabilidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Universitario México Americano