Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas
El objetivo de este programa es formar profesionales éticos capaces de desarrollar, fortalecer e impulsar a la empresa - a través de habilidades directivas y un liderazgo estratégico - para la generación de nuevos y mejores empleos.
CONOCIMIENTOS que adquirirá el egresado de esta Licenciatura son:
- Proceso administrativo y su relación con las áreas funcionales de la organización.
- Utilidad de las tecnologías de información, y su aplicación en la empresa.
- Información financiera para la evaluación de proyectos de inversión.
- Función ética y de responsabilidad social corporativa.
- Proceso de dirección de la empresa con liderazgo estratégico y ético.
- Definir los requerimientos necesarios para la creación de nuevas empresas.
- Analizar entornos económicos, políticos y sociales para la toma de decisiones.
- Diseñar e implementar planes de acción competitivos frente a las necesidades del mercado.
- Aprovechar los avances tecnológicos que satisfagan las necesidades de la organización.
- Proactividad ante el trabajo en equipo.
- Mentalidad abierta ante cualquier situación empresarial.
- Responsabilidad social empresarial.