Inicio | Universidades | Instituto Universitario Carl Rogers | Diplomado en Terapia de Pareja
Instituto Universitario Carl Rogers

Diplomado en Terapia de Pareja

Instituto Universitario Carl Rogers - IUCR

La carrera Diplomado en Terapia de Pareja es una de los diplomados de psicoterapia que imparte el Instituto Universitario Carl Rogers. El título de Diplomado en Terapia de Pareja es el título que otorga el Instituto Universitario Carl Rogers para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Terapia de Pareja

El Diplomado en Terapia de Pareja, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Carl Rogers.

Objetivo

Proveer al profesionista con conocimientos y estrategias para mejorar la calidad de la convivencia de las relaciones de pareja, y enseñar a resolver los conflictos que se presentas en las diferentes etapas de las relaciones diádicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Terapia de Pareja en el Instituto Universitario Carl Rogers

Facultades donde estudiar Diplomado en Terapia de Pareja en el Instituto Universitario Carl Rogers