Inicio | Universidades | Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual | Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual
Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual

Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual

Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual - IPPCC

La carrera Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual es una de los diplomados de psicoterapia que imparte el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual. El título de Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual es el título que otorga el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual

El Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual.

Contenido:

• Bases teóricas y fundamentos de la intervención en crisis cognitivo-conductual.
  • Intervención cognitivo–conductual en crisis relacionadas a violencia.
  • Intervención cognitivo–conductual en pacientes en crisis con
  • estados emocionales intensos.
  • Intervención en crisis dentro del campo de psicología de la salud.
  • Intervención en crisis en situaciones específicas.
  • Intervención con niños en crisis.
  • Análisis, asesoría y supervisión de casos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Intervención en Crisis, Abordaje Cognitivo Conductual en el Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual