Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad

Centro Universitario de Comunicación

La carrera Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Centro Universitario de Comunicación.

Duración: .

El título de Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es el título que otorga el Centro Universitario de Comunicación para la carrera de Maestría en Comunicación.

Objetivo

La Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad tiene como objetivo formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer e instrumentar soluciones de innovación y cambio durante su gestión, acordes a las necesidades empresariales del país.

Al finalizar esta Maestría, el egresado estará capacitado para:

• Analizar y aplicar técnicas funcionales de Alta Dirección, en las áreas de comunicación y publicidad de la empresa.
  • Aplicar las diferentes tendencias teóricas en el análisis mercadológicos que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la globalización económica actual.
  • Combinar el conocimiento de las disciplinas en publicidad, diseño, administración, mercadotecnia y afines para solucionar problemas de gestión empresarial en el ámbito de la comunicación y la publicidad.
¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/