Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano

El capital humano es uno de los recursos más importantes dentro del funcionamiento de una organización. Se trata de un factor en constante crecimiento y evolución, capaz de brindar un valor agregado en todos los procesos de una entidad pública o privada.

Objetivo del diplomado

Llevar adelante la gestión de los recursos humanos desde una perspectiva estratégica y alineada con los valores de la empresa, promueve el crecimiento de los equipos dentro de un ambiente laboral positivo y colaborativo e impacta directamente en la productividad de la empresa. Es por esto que cada vez más empresas requieren de profesionales especializados en gestión de los recursos humanos, como una manera de apostar al crecimiento y a la optimización de resultados.

Dirigido a:

Líderes de organizaciones responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar y desarrollar la estrategia hacia la efectividad del capital humano de las organizaciones.

Campo laboral

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Gestión de Recursos Humanos.

• Liderazgo de Equipos y Coordinación de Recursos Humanos.

• Gestión en Relaciones Públicas y Humanas.

• Motivación de Equipos de Trabajo.

De qué serás capaz
  • Liderar áreas enfocadas a los recursos humanos o gestión del personal, con foco en la motivación de los equipos de trabajo.
  • Identificar posibles focos de conflicto, como la resistencia a los cambios o el incumplimiento de los procesos, y elaborar planes de acción para corregirlos.
  • Mantener una comunicación fluida y realizar aportes significativos desde el campo de los recursos humanos con otras áreas de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Anáhuac México Sur