Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Un Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas es el profesional capaz de controlar la gestión, evaluar la creación de valor e identificar las oportunidades de crecimiento y mejora de la organización, experto en información financiera , con sólida preparación en finanzas, y el único profesional en el área de negocios, con la facultad para evaluar y opinar sobre la calidad y confiabilidad de la información financiera-fiscal que generan las organizaciones, de acuerdo con la normatividad internacional en el ámbito financiero, fiscal y de auditoría , emitiendo recomendaciones fundamentadas en criterios éticos, y contribuyendo a la estabilidad financiera de las mismas promoviendo la innovación y la sustentabilidad, utilizando en forma efectiva las tecnologías de información y comunicación. Además, es capaz de obtener la certificación inicial y por especialidad de acuerdo con los requerimientos profesionales nacionales e internacionales.

Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey