Licenciatura en Arte Digital

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Arte Digital es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Arte Digital es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

La Licenciatura en Arte Digital del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tiene como objetivo formar profesionistas competente en el uso de las tecnologías digitales innovadoras, capaz de generar contenidos audiovisuales digitales y artísticos interactivos que potencialicen el uso de las tecnologías emergentes en áreas tales como la educación, el entretenimiento, la cultura y la ciencia. El egresado tiene las habilidades técnicas, bajo un enfoque humanista y artístico para generar proyectos de arte y tecnología en todas áreas de aplicación.


Competencias:

- Integra los elementos de una narrativa audiovisual en la creación de contenidos digitales.

- Desarrolla la estética visual de un proyecto de arte y tecnología con base en los requerimientos del proyecto.

- Produce proyectos de arte y tecnología integrando la narrativa, el concepto artístico y las técnicas de animación.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Arte Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.