Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

Un Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios (LAE) es un profesionista vanguardista, que identifica, diseña y capitaliza oportunidades estratégicas que impulsan la competitividad en las organizaciones. Que participa éticamente en la profesionalización de empresas familiares, nacionales o internacionales y que contribuye en la creación de nuevos modelos de negocios y de gestión, la identificación de nuevos mercados, la creación de empresas, la formación de redes y comunidades colaborativas de negocios así como la administración efectiva de los recursos para la implementación de los procesos estratégicos y de innovación empresarial.


Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.