Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

Competencias

El egresado de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tendrá las siguientes competencias:

  • Determina el rumbo estratégico de una organización a través de un enfoque sistémico y una prospectiva del entorno.
  • Transforma el modelo de negocios de una organización usando metodologías de innovación que contribuyan a la generación de valor.
  • Gestiona la transformación organizacional a través de metodologías de vanguardia que permitan la adaptación a los cambios en el entorno interno y externo.
  • Alinea el desempeño de una organización con los objetivos establecidos mediante la selección de variables críticas y el diseño de indicadores de control de estratégico.
  • Emplea estilos de liderazgo y técnicas de negociación contemporáneos, en la coordinación de distintos grupos de interés de una organización.
  • Utiliza técnicas de institucionalización y gobierno corporativo en la estructuración de procesos que favorecen el éxito de la empresa a través del tiempo y durante el cambio intergeneracional.



Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.