Ingeniería en Desarrollo Sustentable

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Ingeniería en Desarrollo Sustentable es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Ingeniería en Desarrollo Sustentable es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Ingeniería en Energía.

El Ingeniero en Desarrollo Sustentable es un profesionista con bases sólidas en fundamentos y ciencias de la ingeniería, que le permiten la comprensión de los mecanismos que intervienen en la generación y uso eficiente de la energía, en el manejo de emisiones resultantes de la actividad humana, así como en el reciclaje y reuso del agua y otros residuos considerando su efecto sobre el medio ambiente y la sociedad. Identifica oportunidades de negocios innovadores sustentables y realiza evaluaciones y propuestas integrales de inversión en áreas de energía y medio ambiente.


Este programa se imparte de manera parcial en algunos campus.



Facultades donde estudiar Ingeniería en Desarrollo Sustentable en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.