Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Implementación de la Agenda Urbana Rumbo al 2030

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Diplomado en Implementación de la Agenda Urbana Rumbo al 2030 es una de los Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Materias: 7.

El título de Diplomado en Implementación de la Agenda Urbana Rumbo al 2030 es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Objetivos

  • Apoyar el principio y compromiso no. 11 de los Objetivos de Desarrollo Sustentable que se refiere a trabajar en pro de un cambio de paradigma urbano hacia la adopción de la Nueva Agenda Urbana.
  • Brindar herramientas para la implementación de la Nueva Agenda Urbana en seguimiento a los acuerdos de Habitat III para el fortalecimiento de las capacidades e inteligencia locales en su implementación.
  • Orientar proyectos y acciones para el cumplimiento de los ODS, a menos de una década del 2030.

Conocimientos que brinda 

  • Actualización en los temas requeridos para el desarrollo de proyectos de escala urbana.
  • Desarrollo de proyectos que cumplan con criterios y compromisos internacionales, incrementando la posibilidad de fondos y financiamiento, así como el cumplimiento de indicadores y metas.

Perfil del Estudiante 

Servidores públicos que trabajan en el área de planeación.

Facultades donde estudiar Diplomado en Implementación de la Agenda Urbana Rumbo al 2030 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.