Ingeniería Industrial

Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán



La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Es un profesionista de alto nivel con conocimientos especializados y habilidades en la producción, manufactura, planeación financiera y mejoramiento ambiental, convirtiéndolos en líderes creativos y emprendedores que logren la competitividad regional, nacional e internacional.

Perfil Profesional
* Diseñar y optimizar sistemas de manufactura en empresas productoras de bienes y servicios.
* Desarrollar las habilidades para aprovechar los recursos con los que cuenta toda empresa para diseñar un sistema de producción o de transformación, utilizando software especializado, equipos e instrumentos de medición y manejo de personal.
* Aplicar técnicas de la medición, evaluación y mejoramiento de la productividad, para desarrollar proyectos, en base a la aplicación de los conocimientos dados en la especialidad de manufactura y las distintas áreas que la conforman.
* Transformar las ideas y propuestas de los clientes en productos reales y útiles al consumidor.

Campo de trabajo
El Ingeniero Industrial es un profesionista que podrá desarrollarse en una empresa pública o privada, mejorando los sistemas de producción o de servicios, de crear su propio negocio o empresa, teniendo la capacidad de dirigir en base a los conocimientos y valores adquiridos.


Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.