Inicio | Universidades | Instituto del Potosí | Ingeniería Industrial en Manufactura
Instituto del Potosí

Ingeniería Industrial en Manufactura

Instituto del Potosí

4 Años

La carrera Ingeniería Industrial en Manufactura es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte el Instituto del Potosí. El título de Ingeniería Industrial en Manufactura es el título que otorga el Instituto del Potosí para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial en Manufactura

La Ingeniería Industrial en Manufactura forma parte de la amplia propuesta académica del Instituto del Potosí.

Objetivo

Formar profesionistas profesionales capacitados para realizar análisis de procesos administrativos y técnicos, planeación y control de producción, aseguramiento de calidad total y que además participe en la planeación de los procesos y sistemas de manufactura de una industria de conversión.

Perfil de Egreso

• Estará capacitado para desempeñarse en sector público como privado, dentro de la industria de transformación.
  • Desempeño en planeación y recursos de organización y proceso de manufactura.
  • Podrá dar capacitación a nivel industrial.
  • Ser consultor o asesor técnico.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial en Manufactura en el Instituto del Potosí

Compartir Ingeniería Industrial en Manufactura