Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla | Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla - ITSSAT

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es una de las licenciaturas de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla. El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Al terminar de estudiar Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales se forman profesionistas con capacidad analítica, critica, creativa y de investigación que aporten soluciones mediante el desarrollo e implementación de aplicaciones móviles basados en diferentes tecnologías.

CAMPO LABORAL

• Empresas fabricantes, de mantenimiento y servicios de dispositivos móviles.
• Empresas especializadas en el desarrollo de aplicaciones móviles y de impacto tecnológico.
• Empresas especializadas en instalaciones de redes de corto, mediano y largo alcance.
• Empresas privadas y públicas dedicadas a capacitación en software de aplicaciones móviles y especializado.
• Centros de investigación científica de cualquier rama de la Ciencia, como parte de equipos multidisciplinarios o como personal de soporte tecnológico.
• Profesor especializado en áreas computacionales en cualquiera de las carreras propias de ciencias computacionales.