Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Licenciatura en Ingeniería Industrial con especialidad en Manufactura Automatizada es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

El título de Licenciatura en Ingeniería Industrial con especialidad en Manufactura Automatizada es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Ingeniería Industrial.

Los profesionistas de la carrera en Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, son personas con imagen propia, alto valores éticos, alto grado de responsabilidad e inquietudes a favor de la innovación, planeación y administración de personal, tecnología, energía e información de los sistemas optimizando los recursos disponibles con un compromiso de formación integral en su vida profesional y con el medio ambiente; contribuyendo así, al bienestar social y económico.
El Ingeniero Industrial es el profesional capaz de analizar, diseñar, operar y mantener sistemas de mantenimiento, información, distribución, energía, actividad humana, calidad y procesos industriales, así como también integrar y dirigir personal a su cargo con una visión de liderazgo proactivo en la concepción del desarrollo e implementación de sistemas productivos, con el objetivo de planear, controlar y optimizar los recursos de su empresa o institución donde se desempeñe buscando siempre la mejora continua.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Industrial con especialidad en Manufactura Automatizada en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme