Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui | Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui

Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui. El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es el título que otorga el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Acerca de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Objetivo del programa:

Formar profesionistas capaces de integrar y administrar tecnologías de la información y comunicaciones, que contribuyan a la productividad y el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones; caracterizándose por ser líderes, críticos, competentes, éticos y con visión empresarial, comprometidos con el desarrollo sustentable.