Ingeniería en Gestión Empresarial

Instituto Tecnológico de San Luis Potosí



La carrera Ingeniería en Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

La Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial forma parte de la oferta académica del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. 

Campo Ocupacional:

El egresado de esta ingeniería podrá desempeñar funciones de consultoría, asesoría, servicios de outsourcing, soporte de directivos, gestor de las operaciones de la empresa, gestor de recursos para microempresas, pequeñas, medianas, realizar planes de negocios, implantar sistemas de calidad y productividad, calcular costos de manufactura, desarrollar soluciones integrales sostenibles en el campo de la innovación de productos, procesos y servicios que contribuyan al aumento de la productividad y al mejoramiento organizacional.
O bien, estará en condiciones de ocupar cargos de línea o de asesoría en todo tipo de empresas u organizaciones, tanto públicas como privadas, desempeñándose en el diseño de estrategias o en la administración operativa de la cadena de abastecimiento. A su vez se desempeñará en empresas en las que participe como evaluador de estrategias logísticas y de gestión de redes con criterios que posicionen a las empresas de bienes y servicios en el mercado global y competitivo; Dependiendo de sus posibilidades e intereses, el egresado podrá emprender su propio negocio como prestador independiente de servicios logísticos.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí


Facultades donde estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.