Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

Misión
“Ser un instrumento de desarrollo sustentable, formador de profesionistas de excelencia, emprendedores, con mística de servicio, comprometidos con el entorno global; reconocido por sus servicios de Educación Superior Tecnológica.”

Visión
“Ser una Institución educativa de prestigio internacional, con pertinencia social y equidad en sus servicios.”

En el año 2018, El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí imparte 10 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 8 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Ingenierías en Línea