Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria

Instituto Tecnológico de Roque

La carrera Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte el Instituto Tecnológico de Roque.

Duración: .

El título de Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Roque para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria, es parte de la propuesta educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque.

Al finalizar los estudios, el graduado del ITR:

• Diseñará e implementará metodologías analíticas e instrumentales, en las áreas de bioquímica, biología molecular, genómica, metabolómica\ o proteómica en cultivos y productos agroalimentarios de importancia económica.
  • Generará conocimiento científico y/o tecnológico en el área de biotecnología agroalimentaria.
  • Aplicará principios científicos y/o tecnológicos en la solución de problemas de instrumentación en el área de biotecnología agroalimentaria
  • Participará activamente en sociedades científicas, tecnológicas y profesionales.
  • Realizará docencia en biotecnología agroalimentaria.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria en el Instituto Tecnológico de Roque