Licenciatura en Ingeniería Industrial

Instituto Tecnológico de Orizaba



La carrera Licenciatura en Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Orizaba.

El título de Licenciatura en Ingeniería Industrial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Orizaba para la carrera de Ingeniería Industrial.

Al estudiar Licenciatura en Ingeniería Industrial se egresan profesionistas en el campo de la ingeniería industrial, lideres, creativos y emprendedores con visión sistémica; así como, capacidad analítica y competitiva que le permita diseñar, implementar, mejorar, innovar, optimizar y administrar sistemas de producción de bienes y servicios en un entorno global, con un enfoque sustentable, ético y comprometidos con la sociedad.

PERFIL DEL EGRESADO DE LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL:
1. Analizar, diseñar y gestionar sistemas productivos desde la provisión de insumos hasta la entrega de bienes y servicios, integrándolos con efectividad.
2. Conocer, seleccionar y aplicar tecnologías de automatización para optimizar procesos productivos.
3. Diseñar, implementar y administrar sistemas de mantenimiento para eficientar la operación de las instalaciones y equipos.
4. Implementar sistemas de gestión de calidad para satisfacer los requerimientos del cliente.
5. Utilizar los instrumentos de medición de mayor aplicación para el apoyo en la certificación y/o acreditación con las normas vigentes. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.