Maestría en Construcción

Instituto Tecnológico de Oaxaca



La carrera Maestría en Construcción es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Duración: .

Materias: 31.

El título de Maestría en Construcción es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Oaxaca para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Construcción tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de formación y actualización profesional en el área de la construcción de obras de infraestructura para el desarrollo socio-económico de las comunidades, así como de los servicios relacionados con las mismas. Se contempla además como una propuesta de formación a nivel posgrado de los egresados de las licenciaturas afines a la construcción y dar respuesta a sus necesidades de actualización profesional que permitan generar proyectos de innovación tecnológica relacionados con el ámbito de la construcción.

Perfil del egresado

El egresado de esta maestría:

  • Dispone de un conjunto de conocimientos y habilidades para desempeñarse con calidad como profesional en la construcción.
  • Aplica con agilidad los conocimientos en el ámbito de la construcción mediante los conocimientos en la áreas de la tecnología y la administración de la construcción.
  • Posee conocimientos teóricos y metodológicos para el análisis y diseño de proyectos profesionales relacionados con la construcción de obras de infraestructura.
  • Sabe analizar y diseñar, tanto conceptualmente como con detalle programas constructivos de diverso tipo y organizar, presupuestar y supervisar su ejecución.
  • Es capaz de entender y usar eficazmente nuevas tecnologías para los procesos constructivos de informática aplicada a la construcción.
¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.