Licenciatura en Administración

Instituto Tecnológico de Oaxaca



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Duración: 9 SEMESTRES.

Al estudiar la Licenciatura en Administración se accede a una estrecha vinculación institucionalizada con los sectores sociales y productivos.
Es un programa de mejora académica contínua, basada en competencias que tiene como uno de sus parámetros vitales, los estándares internacionales para la formación de sus egresados. 
Esta carrera es de equipammiento permanente, permite contar con los sistemas y equipos modernos y un sistema de apoyo para acceder a fuentes de información nacional y extranjera. 
A lo largo de la Licenciatura en Administración se desarrollan actividades que fomentan la creatividad en el terreno de la administración y que fortalecen el dominio de los conocimientos de las ciencias económico administrativas sobre la cual se apoya.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.