Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología

Instituto Tecnológico de Mérida

La carrera Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología es una de las Maestrías de Nutrición y Alimentación que imparte el Instituto Tecnológico de Mérida.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mérida para la carrera de Maestría en Ciencias.

El objetivo general del Programa de Maestría es preparar y formar investigadores y profesionales críticos e independientes, altamente capacitados para participar en la investigación científica y tecnológica dentro del ámbito de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Biotecnología; así como de las metodologías necesarias para la evaluación y el mejoramiento de los procesos industriales y su control de calidad.