Licenciatura en Administración

Instituto Tecnológico de Jiquilpan



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

La Licenciatura en Administración, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.  

Objetivo general  

Formar al profesional de la administración capaz de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones. Sensible a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales. 

Perfil de ingreso  

El aspirante debe haber acumulado competencias que le permitan desarrollar la vocación para hacer negocios con una visión global, bajo los principios éticos, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente. Es deseable que cuente con sentido crítico, ser analítico y poseer conocimientos básicos de contabilidad, administración y economía, asumir una actitud emprendedora, disposición para la investigación y buena comunicación. 


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico de Jiquilpan


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.