Maestría en Ciencias de la Computación

Instituto Politécnico Nacional

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte el Instituto Politécnico Nacional.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Computación es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivo

Este programa tiene como objetivo formar recursos humanos de alto nivel, capaces de desarrollar ciencia básica y aplicada, de transmitir el conocimiento, de innovar y aplicar las tecnologías derivadas de la Ciencia de la Computación, tanto aquellas de reciente aparición como las ya tradicionales; participando en el contexto social y profesional como líderes de grupos de trabajo en la solución de problemas del sector público y privado.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación en el Instituto Politécnico Nacional