Inicio | Universidades | Universidad La Salle Victoria | Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción
Universidad La Salle Victoria

Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción

Universidad La Salle Victoria

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad La Salle Victoria. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción es el título que otorga la Universidad La Salle Victoria para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción

La Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad La Salle Victoria

Objetivo de la Maestría

Desarrollar la capacidad de gestionar oportunidades en el sector de la construcción formulando planes estratégicos a partir de la organización administrativa y dirección de una empresa constructora que permita la ejecución óptima y de calidad de cualquier proyecto de construcción.

Perfil de Egreso

• Tener un espíritu de servicio para sociedad, respetando los valores, costumbres y tradicionales de las comunidades afectadas por las obras en las que colabore.
• Adquirir y conservar una rigurosa formación profesional de alto nivel y pensamiento crítico.
• Respetar los derechos que implica la dignidad de la condicional humana, en particular de los subordinados.
  Ejercer la profesión responsablemente, atendiendo a los valores y principios éticos que obligan a la rectitud y honestidad.
• Respetar el medio ambiente y responder a la nueva situación del país, marcada por la creciente globalización mundial.
• Asumir iniciativa y liderazgo en todos los ámbitos del ejercicio profesional, incluyendo la búsqueda de nuevo espacios para el desarrollo tecnológico.
• Incrementar, en la medida de lo posible las fuentes de trabajo mediante la creación de empresas.
• Aplicar sus conocimientos a la solución integral de los problemas relacionados con la dirección y gestión de proyectos de la construcción, apoyando en una sólida formación académica a tener la capacidad de vincular el trabajo académico y la práctica profesional.
• Optimizar los recursos, tanto humanos como materiales y económicos, que estén bajo su responsabilidad con especial atención a la relación costo-beneficio dando cuenta de su uso adecuado.
• Prever y controlar los impactos ecológicos, sociales y económicos de los proyectos en que colabore.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción en la Universidad La Salle Victoria

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Construcción