Inicio | Universidades | Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC | Curso en Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Finanzas
Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC - IMESFAC

La carrera Curso en Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Finanzas es una de los cursos de seguros y fianzas que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC. El título de Curso en Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Finanzas es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso en Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Finanzas

La carrera de Curso en Prevención y Detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita Finanzas pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Identificar el marco normativo relacionado con el Delito de Lavado de Dinero y Fomento al Terrorismo.
- Identificar las disposiciones relacionadas con la Identificación y Conocimiento del Cliente y las Personas Físicas y Morales a quienes aplican.
- Discriminar las diversas operaciones que se relacionan con este tema.

Temario de la carrera

1. Antecedentes
  2. Modelo Integral contra el Lavado de Dinero y financiamiento al Terrorismo
  3. Marco Legal