Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Curso El Seguro de Vida Individual

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC - IMESFAC

La carrera Curso El Seguro de Vida Individual es una de los cursos de seguros y fianzas que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC. El título de Curso El Seguro de Vida Individual es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso El Seguro de Vida Individual

La carrera de Curso El Seguro de Vida Individual pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Conocer el marco legal del Seguro de Vida Individual
- Analizar los diferentes tipos de Seguros que pueden ofrecerse

Temario de la carrera