Curso El Seguro de Vida Individual

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso El Seguro de Vida Individual es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso El Seguro de Vida Individual es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Comercio y Gerencia.

La carrera de Curso El Seguro de Vida Individual pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Conocer el marco legal del Seguro de Vida Individual
- Analizar los diferentes tipos de Seguros que pueden ofrecerse

Temario de la carrera