Curso de Cédula F Fianzas

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso de Cédula F Fianzas es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso de Cédula F Fianzas es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Comercio y Gerencia.

La carrera de Curso de Curso de Cédula F Fianzas pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Adquirir los conocimientos necesarios que permitan prepararse para la aplicación del examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Temario de la carrera

1. Aspectos generales y Marco jurídico
  2. Conceptos básicos
  3. Teoría de las Obligaciones