Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso Vida de la Póliza

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso Vida de la Póliza es una de los Cursos Cortos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso Vida de la Póliza es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

La carrera de Curso Vida de la Póliza pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Conocer el proceso que se lleva a cabo para que nazca una póliza de seguro, incluyendo el que se desarrolla cuando ocurre un siniestro; así como las áreas involucradas en el proceso de la misma.

Temario de la carrera

1. Diagrama del Proceso
  2. Áreas Funcionales

Sedes donde Estudiar Curso Vida de la Póliza en el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC