Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La IMESFAC es desde 1972 una Asociación Civil sustentable que surge a iniciativa de los sectores asegurador y afianzador.

Su experiencia se enfoca en la formación técnica en Seguros y Fianzas y desarrollo personal.

Sus socios principales son la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Garantías (AMIG). Es decir, pertenece a las empresas asociadas de estas entidades.

Así mismo, puede ofrecer sus servicios a entidades gubernamentales o de otros sectores en los temas de administración de riesgos o desarrollo humano.

Cuenta con el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), bajo el No. De Registro de Agente Capacitador: IME721208HX3-0013.

Todos sus instructores y cursos tienen registro ante esta entidad lo cual permite a nuestros clientes presentar dichos registros en las constancias que expiden a sus colaboradores.

Cuenta con instructores certificados ante el CONOCER lo cual garantiza no solamente su experiencia en el tema sino su conocimiento didáctico para impartirlo.

Misión

Fomentar la enseñanza y la preparación técnica en seguros y fianzas, desarrollar a los colaboradores y fuerza de ventas de las instituciones en el servicio al cliente, ventas y el desarrollo administrativo y gerencial a través de diversas herramientas de capacitación: diplomados, seminarios, talleres, impartidos de forma presencial o a distancia que favorezcan el desarrollo profesional.

El Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: El Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Ubicación de El Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC