Curso en Introducción a la Fianza

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso en Introducción a la Fianza es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso en Introducción a la Fianza es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Comercio y Gerencia.

La carrera de Curso en Introducción a la Fianza pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Describir la función y antecedentes de las compañías de Afianzadoras
- Definir el concepto de fianza
- Diferenciar entre Afianzadora, Aseguradora y Aval