Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente
Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC
La carrera Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.
Duración: .
El título de Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.
La carrera de Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.
Propósito de la carrera
- Promover por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la productividad y la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo.
- Difundir en cada participante un espíritu de excelencia en el servicio que brinda en forma personal (cara a cara).
- Promover actitudes de cambio hacia el servicio (cara a cara) como un valor fundamental para el desarrollo individual dentro de la organización.Temario de la carrera
- Introducción
- Identificación del tipo de cliente
- Comunicación interpersonal, como elemento fundamental en el desarrollo del servicio oportuno y de calidad
- Pasos clave para satisfacer e ir mas allá de las expectativas del cliente
- Manejo de clientes difíciles
- Técnicas para lograr una actitud positiva y disposición en el manejo de quejas
Obtén Información al Instante
Carreras Similares
Carreras Recién Vistas