Inicio | Universidades | Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC | Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente
Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC - IMESFAC

La carrera Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente es una de los cursos de seguros y fianzas que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC. El título de Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

Acerca de Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente

La carrera de Curso de Servicio más allá de las Expectativas del Cliente pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

- Promover por medio de la participación activa del personal y a través de diversas técnicas didácticas un cambio cultural hacia la productividad y la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo.

- Difundir en cada participante un espíritu de excelencia en el servicio que brinda en forma personal (cara a cara).

- Promover actitudes de cambio hacia el servicio (cara a cara) como un valor fundamental para el desarrollo individual dentro de la organización.

Temario de la carrera

2. Identificación del tipo de cliente
  3. Comunicación interpersonal, como elemento fundamental en el desarrollo del servicio oportuno y de calidad
  4. Pasos clave para satisfacer e ir mas allá de las expectativas del cliente