Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Curso El Seguro de Automóviles

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso El Seguro de Automóviles es una de los Cursos Cortos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso El Seguro de Automóviles es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Gestión Empresarial.

La carrera de Curso El Seguro de Automóviles pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Determinar que información se necesita para asegurar un automóvil, así como las coberturas y exclusiones que conforman este seguro.Identificar las bases aritméticas para la cotización de cualquier negocio

Temario de la carrera

1. Información requerida