Curso en Introducción al Seguro de Personas

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso en Introducción al Seguro de Personas es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso en Introducción al Seguro de Personas es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Comercio y Gerencia.

La carrera de Curso en Introducción al Seguro de Personas pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Tener un conocimiento general de los seguros de personas a través de las diferentes modalidades que describen los riesgos que amparan.

Temario de la carrera

1. El Riesgo
  2. Bases técnicas del Seguro
  3. Terminología del Seguro de Personas