Inicio | Universidades | Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos | Especialidad en Administración y Gestión Educativa
Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos

Especialidad en Administración y Gestión Educativa

Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos - IMEP

5 Cuatrimestres

La carrera Especialidad en Administración y Gestión Educativa es una de las especialidades de educación que imparte el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos. El título de Especialidad en Administración y Gestión Educativa es el título que otorga el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialidad en Administración y Gestión Educativa

La Especialidad en Administración y Gestión Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos.

Objetivo

Profundizar en los conocimientos y perfeccionar la Práctica del Maestro para desarrollar las competencias en la Observación, el Análisis, la Deducción y la Síntesis del Proceso Aprendizaje –Enseñanza en el marco de los Proyectos y las Competencias.

Sedes donde estudiar Especialidad en Administración y Gestión Educativa en el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos