Inicio | Universidades | Instituto Universitario Carl Rogers | Diplomado en Logoterapia y Tanatología
Instituto Universitario Carl Rogers

Diplomado en Logoterapia y Tanatología

Instituto Universitario Carl Rogers - IUCR

La carrera Diplomado en Logoterapia y Tanatología es una de los diplomados de psicoterapia que imparte el Instituto Universitario Carl Rogers. El título de Diplomado en Logoterapia y Tanatología es el título que otorga el Instituto Universitario Carl Rogers para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Logoterapia y Tanatología

El Diplomado en Logoterapia y Tanatología, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Universitario Carl Rogers.

Objetivo

Conocer los constructos teóricos y estratégicos de la Logoterapia y Tanatología para la atención de personas en crisis. Contribuir tanto en la promoción del sentido de vida y a la intervención en personas que han tenido pérdidas significativas propias del desarrollo del Ser Humano.

Sedes donde estudiar Diplomado en Logoterapia y Tanatología en el Instituto Universitario Carl Rogers

Facultades donde estudiar Diplomado en Logoterapia y Tanatología en el Instituto Universitario Carl Rogers