Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Internet de las Cosas
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Internet de las Cosas

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría en Internet de las Cosas es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Internet de las Cosas es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Internet de las Cosas

La maestría en IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.

Salidas profesionales

Como resultado de la formación recibida, la maestría capacita para ocupar puestos de responsabilidad relacionados con:
  • Diseño de sistemas y servicios basados en las TIC e IoT.
  • Dirección técnica y económica de proyectos sobre tecnologías de última generación.
  • Responsables de servicios informáticos.
  • Responsables de diseño de estrategias de diferentes sectores
  • Desarrollo de aplicaciones IoT
  • Diseño y desarrollo en domótica
  • Desarrollo en Industria 4.0