Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Imagen y Relaciones Públicas

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

La carrera Diplomado en Imagen y Relaciones Públicas es una de los Doctorados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

El título de Diplomado en Imagen y Relaciones Públicas es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

Objetivo

Brindar al participante herramientas metodológicas y el desarrollo de competencias necesarias para planificar, controlar y evaluar proyectos de comunicación integral de cualquier tipo de organización, mediante el uso de estrategias creativas. innovación tecnológica y Ias relaciones públicas que favorezcan la imagen interna y externa.

Facultades donde estudiar Diplomado en Imagen y Relaciones Públicas en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba