Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba.

El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales es el título que otorga el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

Brindar al participante las herramientas, metodológicas y estrategias que le permitan desempeñarse adecuadamente en un puesto a nivel gerencial, propiciando el desarrollo de habilidades relacionadas con la planeación estratégica de la organización, la optimización de los recursos y el manejo del capital humano, para una adecuada toma de decisiones.

Facultades donde estudiar Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales en el Instituto de Estudios Superiores del Valle de Orizaba